RSS

This is my story.


Escribamos algo...

Vamos a suponer que he encontrado una pequeña mariposa. Una mariposa que encontré por casualidad en la calle. Y supongamos que esa mariposa es del tipo que llevo buscando mucho tiempo, y que me encanta.

...Bien.



Pero me doi cuenta de una cosa. Esa mariposa está acostumbrada a vivir en su lugar de origen, en su bosque, en su campo, en su mundo; y por lo tanto yo no soy nadie para decirle que se quede conmigo, muy lejos de su hogar.....por mucho que me guste y la adore, no soy nadie para alejarla de nada.

...Sigamos.

Supongamos que la mariposa me dice que quiere estar conmigo, pero que su hogar está lejos del mio ( por si no lo sabeis, sí , las mariposas hablan ).
Es la mejor mariposa que he encontrado, la mas bella, la mas radiante y elegante...

Deseo conservar esa mariposa, lo deseo con todas mis fuerzas.
...La mariposa opina lo mismo que yo.

¿Cómo explicar que llevo siglos buscando un tipo de mariposa como el que ahora poseo?
¿Cómo saber si tengo que hacer lo que mi mente me dice que haga, o lo que me pide el corazón?
¿Cómo observar a otras mariposas sabiendo que solo necesito una?

....Inexplicable, y a la vez maravilloso.

Solo puedo decir algo de todo esto: La verdad absoluta no existe, pero que yo ya estoy echando de menos a esa mariposa es absolutamente cierto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: