RSS

Enjoy the silence

(Abre el link de abajo y despues lee a la vez que suena la canción)

Tenia ganas de estar sola sin ruido ni gente...
Me pongo una botas, sucias, viejas. Bajo las escaleras, y cojo un paraguas....es azul.
Está lloviendo, ¿por qué tiene que llover hoy? bah, da igual necesito salir y pensar en silencio...pensar.


Viento, y me molesta...que desperdicio de dia, bueno, también da igual, solo quiero pensar..pensar y respirar. Respiro.

El aire está demasiado cargado, lleno de contaminación, busco un lugar apartado....la piedra, sí, es un buen lugar....espera, me recuerda a ti ¿cómo no?
Llego , me tumbo sobre la hierba y saco mi libro de Becquer...página 21.

.....

¡Ah! No puedo , dios... no puedo leer, ni pensar, ni respirar, ni hablar, ni ver nada con claridad.
¿Podria explicarme alguien como mi mente puede estar ocupada por una sola persona?
Hmm..ah! claro! no se puede explicar.

Necesito llamarte...sí, ¿por qué no se me ha ocurrido antes?
Te llamo, una voz....tu voz.

- Hola.
- Hola, necesito decirte una cosa.
- Claro, dime.
- Mira el cielo
- ¿Qué?
- Mira el cielo...
- De acuerdo, ya está.
- Estás lejos, estoy lejos de ti, pero aún asi los dos estamos viendo el mismo cielo, la misma luna, con nuestros propios ojos. Recuerda que el total siempre será más que las sumas de las partes...

....Y así nos quedamos durante siglos, mirando el cielo, nuestro cielo...sin poder morir.. sin poder respirar.

http://www.youtube.com/watch?v=6eS4sKdi9cg&feature=related

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: