RSS

Happy birthday to yooou!!!

Bueeeeeeno, hoy tengo que darle las gracias a mi baterista/bateria como se diga..MIN! por haber puesto un video mio en su entrada de blog ^^
Ayer fue un dia bastante raro la verdad...entre mis pensamientos (que parecen que van a hacer explotar mi cabeza cada segundo) y entre los nervios del concierto en la sugar pop con Noe..pfff
Por cierto! hoy es su cumpleaños, y debemos felicitarla como dios manda no? pues claro (H)
Muchas felicidades chata, ya tienes 18, lo que quiere decir que puedo denunciarte cuando me violes xD aunque sabes que no lo haré....je. Sabes que eres mucho para mi, y me alegro de haber pasado tantas cosas contigo (aunque no parezca que hayan sido tantas). Nunca olvidaré la noche en la que volvimos a mi casa a las 3 de la mañana andando de puntillas e intentando hacer el menor ruido posible para luego sentarnos en la barandilla de mi balcon y hablaaaaar y hablaaar hasta caer rendidas en la cama ^^
Eres genial.

FELICIDADES!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: