RSS

Nothing


En fin....cuando tus sueños decaen, solo nos queda nuestra simple existencia. Una parte de nosotros añora volver a ser dignos de algo, y por otra parte solo deseamos vivir y nada más.


¿Acaso es tan dificil poder poseer algo que te importa? Incluso si lo haces con todas tus fuerzas...Las mariposas deciden volver a su hogar, volver para sobrevivir en su entorno..suficiente tienen ya con eso para que encima tengan que acostumbrarse a mi modo de vida.

¿Es un poco egoísta no? Jaja..Claro, se me olvidaba.
No me suelen afectar las cosas si las pienso..

Pero hm aunque no deba pensar en esto, aunque solo desee que vuelvas, tengo que pensar en ti, en eso es lo que consiste querer a alguien, aceptarle y respetarle, porque está claro que yo te quiero.

Con lo fácil que seria cerrar los ojos y vivir...



Life, life, life, life, life, life, life, life, life....love

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: